¿Cuántos fotógrafos son?

Trabajamos siempre en parejas (María y Fabio). Así logramos registrar el evento con mayor variedad de escenas y ángulos.

¿Cuál es su estilo de fotografía?

Nuestro enfoque es conocido popularmente como “el fotoperiodismo creativa”, fotografiamos el día de manera más discreta posible, sin interferir en las escenas. También nos dedicamonos en sus “retratos creativos”, una pequeña sesión con la novia y el novio en el dia de la boda. Siempre estamos buscando la luz perfecta, los ángulos y los fondos interesantes, ya menudo utilizamos técnicas inusuales y experimentales para convertir sus fotos en obras de arte.

¿Su enfoque es solamente fotoperiodismo o también hacem fotografías tradicionales de decoración y familia?

La colección de fotografía de la boda no sería completa sin las fotos tradicionales de la familia y la decoración, por esto hacemos todas las fotos que se puede esperar de cualquier fotógrafo de bodas. Sólo pedimos para que en las fotografías tradicionales con los miembros de la familia los novios indican una persona responsable de unir e invitar a las personas que desean tener las fotos.

– ¿También hacem videos?

Para mantener la calidad de nuestro trabajo nosotros dedicamos únicamente a la fotografía. Conocemos buenos profesionales del área de vídeo que le podemos recomendar.

– No nos sentimos cómodos en ser fotografiado. ¿Cómo puede ayudarnos en el día de la boda?

Somos gente pacífica que tienden a mezclarse en el evento en lugar de llamar la atención sobre nosotros mismos y nuestras cámaras. La mayoría de las parejas nos dicem que a veces no se dan cuenta de nuestra presencia. La única vez que realmente seran conscientes de nosotros sera solamente para las fotografías de retratos creativos y con familiares, y es sólo durante este tiempo que los guiaremos.

¿Nos gustaría de conocer más acerca de su trabajo y de os contratar, pero no vivimos en Portugal, hay una solución?

La mayoría de las parejas que nos contratan lo hacen sin una entrevista personal, debido a que la gran mayoría son de fuera del país o en estan en lugares remotos. Estaremos encantados de organizar una reunión a través de Skype o responder a su llamada telefónica. Somos muy flexibles con los tiempos y respondemos mui rápidamente las mensajes de correo electrónico.

– ¿Haces bodas fuera de la zona de Lisboa?

Siempre estamos muy contentos de poder conocer y trabajar en nuevos espacios y lugares. Nos encanta  nuevos desafíos y vamos donde nos llamem, incluso para otros países.

– ¿Cómo organizamos tu viaje?

Somos nosotros que ocupamos de acer las reservas cuando sean necesarias, boletos de avión, coche y hotel. Nosotros damos siempre prioridad para opciones más en cuenta, y después de la aprobación del presupuesto pedimos el reembolso de las reservas. Sólo sugerimos que nuestra habitación este en el mismo hotel de los huéspedes para darnos más agilidad durante el día.

¿Todas las fotos son editadas? ¿Qué formato trabajar?

Fotografiamos todo el evento con el formato de archivo RAW, lo que permite una calidad de imagen superior. Y después de un riguroso proceso de selección, todas las fotos reciben tratamiento de imagen en el programa de Adobe Lightroom. Las fotografías presentadas en formato digital siempre serán en formato JPG.

– ¿Cuándo vamos a ver las fotos?

El proceso de edición y procesamiento de imágenes es una fase que concedemos  mucha importancia y dedicación, así que por lo general toma alrededor de 4 semanas para entregar las pruebas para su visualización.

– ¿Cómo los invitados tendrán acceso a las fotos? Ellos puederan comprarlos?

Una vez editado, las fotos irán todas a una galería privada protegida por contraseña que se proporciona sólo para los recién casados. En esta galería los invitados tendrán acceso a todas las fotos en baja resolución y toda la información acerca de cómo comprarlas.

– ¿Cómo son las sesiones de fotos antes y después de la boda?

Para las sesiones antes de la boda trabajamos con una media de 3hs duración, este es el tiempo que nos parece que las parejas más tímidas tienen que tener para relajarse. Durante este tiempo, podemos hacer tres cambios de vestuario para que coincida con la escena. En las sesiones de Mr. & Mrs. (Trash the Dress) trabajamos con 2hs de duración. En ambos los casos, el lugar donde vamos a hacer la sesión siempre es elegido por la pareja. En promedio, se producen 300 fotografías por sesión. Los costes de viaje estan incluidos para la zona de Lisboa.

– ¿Cómo están tus álbumes?

Trabajamos con uno de los mejores gráficod de álbumes de Europa. Son álbumes con altisima calidad y elegancia! Póngase en contacto con nosotros para presentarmos con más detalle para usted.

– ¿Cómo es el proceso de selección de las fotos?

Normalmente no es fácil para la pareja elejir 200 de miles de fotografías, por esto que sugerimos  hacemos nosotros la selección, y enviaremos el diseño para su aprobación. Sólo enviamos el álbum para la produccíon después de su aprobación.